Productos
Creá suscripciones para recibir pagos de forma automática y recurrente. Vos escogés qué, cuándo y a quién cobrar, y tus clientes eligen el método de pago que prefieran.
Perseguir clientes es cosa del pasado
Cobrá cuotas mensuales o recibí pagos con otra frecuencia, desde semanal hasta anual, con opción de modificar o detener el ONVO Loop en cualquier momento.
Beneficios de ONVO Loop
Tranquilidad para recibir
Nos encargamos de hacer los cobros por vos, y si alguno es rechazado, hacemos nuevos intentos.
Flexibilidad en la configuración
Podés asignar recurrencia en los cobros desde nuestros ONVO Links, ONVO Checkout, SDK o API.
Comodidad para administrar
Desde el panel de ONVO gestionás tus ONVO Loops y ves el estado de los pagos en un solo lugar.
ONVO Loop
Creá tu primer ONVO Loop
y dejá de perseguir clientes.
INGRESÁ TU CORREO ELECTRÓNICO PARA CREAR TU CUENTA AHORA MISMO
Cobros Digitales
Infraestructura
para
Cobros Digitales
ONVO Costa Rica Sociedad Anónima con cédula jurídica 3-101-815764 está debidamente inscrita ante la Superintendencia General de Entidades Financieras para realizar actividades del artículo 15 de la Ley N° 7786, “Ley sobre estupefacientes, sustancias psicotrópicas, drogas de uso no autorizado, actividades conexas, legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo”, en particular la administración de recursos financieros de terceros y las transferencias sistemáticas de fondos. De conformidad con lo anterior, se advierte que esta no es una autorización para operar, y la supervisión que ejerce esa Superintendencia es sólo en materia de prevención de legitimación de capitales, financiamiento al terrorismo y financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva, según lo dispuesto en la Ley N° 7786, “Ley sobre estupefacientes, sustancias psicotrópicas, drogas de uso no autorizado, actividades conexas, legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo”. Por lo tanto, la SUGEF no supervisa los negocios que ofrece y realiza la empresa, ni su seguridad, estabilidad o solvencia. Las personas que contraten sus productos y servicios lo hacen bajo su cuenta y riesgo.