Productos
La solución de cobro práctica y rápida que te permite vender online en minutos. No es necesario tener un sitio web, solamente enviás un link al comprador para que realice el pago con cualquiera de los métodos ONVO.
Comenzá a vender sin tocar una línea de código
Crear un link no te tomará más que unos pocos pasos, y todas las ventas que hagás aparecerán consolidadas en el panel de administración de ONVO. Además, podés configurar el link para cobros tanto puntuales como recurrentes.
Cómo funcionan los ONVO Links
1. Elegí qué querés vender
Definí el nombre de tu producto o servicio, y el precio que ofrecerás.
2. Compartí el link
Enviá el link a tus clientes por correo, Whatsapp o la red social que prefirás.
3. Cobrá online
Tus clientes abren el link, escogen el método de pago, ¡y listo! Recibirás tu dinero y podrás analizar los movimientos de tus ventas.
ONVO LINK
Creá tu primer ONVO Link
y empezá a cobrar.
INGRESÁ TU CORREO ELECTRÓNICO PARA CREAR TU CUENTA AHORA MISMO
Cobros Digitales
Infraestructura
para
Cobros Digitales
ONVO Costa Rica Sociedad Anónima con cédula jurídica 3-101-815764 está debidamente inscrita ante la Superintendencia General de Entidades Financieras para realizar actividades del artículo 15 de la Ley N° 7786, “Ley sobre estupefacientes, sustancias psicotrópicas, drogas de uso no autorizado, actividades conexas, legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo”, en particular la administración de recursos financieros de terceros y las transferencias sistemáticas de fondos. De conformidad con lo anterior, se advierte que esta no es una autorización para operar, y la supervisión que ejerce esa Superintendencia es sólo en materia de prevención de legitimación de capitales, financiamiento al terrorismo y financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva, según lo dispuesto en la Ley N° 7786, “Ley sobre estupefacientes, sustancias psicotrópicas, drogas de uso no autorizado, actividades conexas, legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo”. Por lo tanto, la SUGEF no supervisa los negocios que ofrece y realiza la empresa, ni su seguridad, estabilidad o solvencia. Las personas que contraten sus productos y servicios lo hacen bajo su cuenta y riesgo.